Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolton lo dijo: Maduro sigue con sus tácticas de siempre “vueltas y vueltas”

No es sorpresa para nadie, que el régimen haya abandonado la mediación con la oposición en Barbados. Ya el asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton lo habría advertido este martes.

Bolton durante su intervención en la conferencia por la democracia de Venezuela en Lima, aseguró que el régimen “usa las mismas tácticas de siempre, haciendo creer que está interesado en el diálogo, cuando todos sabemos que solo está haciendo tiempo, dando vueltas y vueltas”.

En ese sentido, afirmó que no iban a caer en los viejos trucos de “un insulso dictador, no más vueltas y vueltas, es el momento de las acciones”.

En la noche de este miércoles, Jorge Rodríguez, anunció a través de su cuenta en Twitter, que el régimen abandonó las conversaciones con la oposición. Esta decisión desencadenó luego de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano, al congelarle los activos al régimen en Estados Unidos, agravando de esta formas las sanciones como una medida de presión para que la dictadura abandone el poder.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados