Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esto es lo que lleva el buque hospital que atenderá a los migrantes venezolanos

El embajador de Venezuela ante el gobierno de los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que en los próximos minutos el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, desplegará el barco hospital USNS Comfort que durante 5 meses cumplirá misión humanitaria para ayudar a los venezolanos que se encuentran en varios países de América Latina.

A través de su cuenta de Twitter el diplomático informó que la mencionada embarcación atenderá a millones de venezolanos desplazados a lo largo y ancho de Latinoamérica.

“Esta ayuda es necesaria producto de la crisis generada por el régimen criminal”, precisó.

En un segundo tuit Vecchio informó que la ayuda humanitaria del gobierno de los Estados Unidos, en coordinación con el gobierno del Presidente Juan Guaidó, es para atender y aliviar el sufrimiento de miles de familias venezolanas que se encuentran en el exilio forzado.

Agregó que el régimen de Maduro niega a los venezolanos no solo medicinas sino también alimentos.

Vecchio acompañó la información con imágenes de la mencionada embarcación.

El barco se encuentra saliendo en estos momentos de territorio norteamericano para ayudar a millones de venezolanos que se encuentran refugiados en varios países latinoamericanos.

Veccio insistió que esta ayuda humanitaria del Gobierno de Estados Unidos es un nuevo apoyo para atender la grave "tragedia humanitaria generada por el régimen criminal de Maduro". "Más de 4 millones de venezolanos han emigrado forzozamente buscando un presente y un futuro que la dictadura niega en Venezuela", añadió.

El embajador aseveró que la misión del Gobierno de Guaidó era detener el sufrimiento de todos los venezolanos y reiteró que Maduro tenía que salir del poder.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados