Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cabecilla del ELN murió durante bombardeo en Colombia

Falleció Alias "Fabián", uno de los principales cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia. Así lo confirmó este martes el ministro de Defensa, Diego Molano.

Indicó que Ogli Ángel Padilla Romero, fue encontrado herido en la selva del departamento de Chocó, donde fue objetivo de un bombardeo el 18 de septiembre.

"Le prestamos atención médica y fue trasladado a Cali, donde murió esta madrugada", aseguró en su Twitter.

En un video se puede apreciar el momento cuando el integrante del ELN es atendido por enfermeros de combate en el sitio. De igual modo, lo llevan en helicóptero a un centro asistencial donde fue auxiliado de urgencia.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:ASESINARON A UNA JOVEN TURISTA CHECA EN COLOMBIA

Desde la Policía Nacional se detalló que “Fabián” tenía más de 35 años en la criminalidad; y más de 20 órdenes de captura, según medios locales.

En el Chocó era narcotraficante con laboratorios, corredores de movilidad para las drogas provenientes desde Antioquia y disputas criminales con el clan del Golfo.

ELN
Foto Cortesía

Las autoridades sospechaban que el comandante estaba en el campamento atacado, luego de encontrar sus pertenencias en medio de los cuerpos de otros siete guerrilleros abatidos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x