Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce a Callie: La niña que fue torturada por vecinas y se ha hecho viral en las redes +FOTOS

Lo que se suponía que era una cita de juego normal se convirtió en otra cosa, cuando dos vecinas llegaron a la puerta de Brittany O'Connell para preguntar por su hija. Callie, algo que hacían todos los días para llevarse a la niña a jugar con ellas.

Pero lo que sucedió después fue extremadamente impactante. Durante las siguientes 5 horas, la niña fue torturada y abusada mientras la madre de sus vecinas las filmaba.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATROZ! APUÑALÓ A SU NOVIA Y LUEGO ESCRIBIÓ "FUI YO" SOBRE SU CADÁVER

 

Fue atrapada en una despensa. Arrastrada por todo el apartamento y golpeada por todas partes con puños y objetos, rociada con lejía. La madre de sus abusadoras grabó todo y publicó algo en Snapchat y TikTok.

Brittany O'Connell publicó en Facebook imágenes desgarradoras de su pequeña, Callie, golpeada y magullada.

"Abrí la puerta a mi peor pesadilla", escribió la devastada madre.

Las fotos muestran a la pobre niña Callie torturada, con los ojos hinchados, la camiseta de Rugrats manchada de sangre, la espalda y las muñecas llenas de marcas rojas.

O'Connell dice que Callie fue llevada a la casa de un vecino el lunes y golpeada durante cinco horas, con heridas que lo demuestran.

"Desde las 7:30 am hasta las 12:27 pm mi hija Callie fue retenida como rehén en su despensa, arrastrada a varias habitaciones y golpeada", escribió O'Connell. "Ella había sido golpeada en toda su cara / cabeza / cuerpo por sus puños, y múltiples objetos por varios adolescentes. Callie fue rociada con lejía y humillada".

Las dos menores han sido arrestadas. El Departamento de Policía de Elizabethton dice que los cargos de secuestro y asalto agravado se presentaron en el Tribunal de Menores del condado de Carter.

Los cargos se produjeron después de una entrevista con la víctima y una consulta con la Fiscalía.

Las sospechosas han sido llevadas al centro de detención de menores. Se espera que comparezcan ante el tribunal la próxima semana.

Tras esta atrocidad, el hashtag #jucticeforcallie se ha hecho tendencia en TikTok, con comentario de apoyo por parte de los usuarios. Y pidiendo justicia para la pequeña victima de las agresiones.

15 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
15 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Amelia Ramos
Amelia Ramos
2 meses hace

Horrible, horrible, que crueldad. Todo el peso de la ley y que se siembren en la cárcel.

Amelia Ramos
Amelia Ramos
2 meses hace

Horrible, actos de crueldad, mentes torcidas. Todo el peso de la ley para los delincuentes. Y la madre dónde estaba? Dejo a su hija por horas sin importarle nada ...

Jaime Castaño
Jaime Castaño
2 meses hace

Todas unas hijasdeputa..le faltó a la madre darle sus pescozones a la maldita vecina..y sus hijas..

Mayelin
Mayelin
2 meses hace

Que le está pasando a esta humanidad si no gustan de alguien no lo trate no lo saludé no nada pero no hagan lo q no le gusta q le hagan y a la madre de esas niñas también deberían de meterla presa

EVANDRO
EVANDRO
2 meses hace

Y LOS PADRES DE ESAS MONSTRUAS. ESOS DEBERIAN DE DARLES UNA PRUEBA DE SU PROPIO JARABE..

el acido
el acido
2 meses hace

Me recordó a la película ''An American Crime'', en donde una sra cuida a una adolescente y la tortura hasta matarla solo porque hizo un comentario sobre su hija que no le gusto, y al final resultó que la muchacha torturada no había dicho nada.
Hay mucha gente enferma suelta en el mundo!

Opinologa
Opinologa
2 meses hace

Horrible es lo que se han convertido los niños y jovenes en la actualidad, esta generacion fe cristal que daña y somete a quienes con amor educamos y seguimos creyendo en las buenas costumbres, principios y valores, he leido muchisimo sobre restricciones en las publicaciones pero desde que estan estas redes al alcance de los niños se vuelven mas frecuentes los retos y las cosas dantescas que permiten aparezcan en estos medios, que dios nos proteja y proteja las nuevas generaciones y la verdad ojala no exista el acceso a estas aplicaciones para los menores de edad, pero pareciera se nutren de cada desastre y de cada tragedia que publican #noalmanejoderedesenlosniños

Jorge Garcia
Jorge Garcia
2 meses hace

Deberían ser juzgadas como adultas , y aplicarles la pena máxima

Henrry marquez
Henrry marquez
2 meses hace

Que desgrasiadas que le iso esa niña paque la golpiaba asi tan cruel diosla bas jusgar tarde que temprano 🙏

Sandra
Sandra
2 meses hace

A este cuento le falta algono,no justifico el abuso pero sigo pensando que al cuento le falta algo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

15
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x