Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cámaras captaron el momento exacto en el que entra el carro bomba a la base militar de Cúcuta (+video)

Las cámaras de seguridad de la Brigada 30 del Ejército, en Cúcuta, Colombia, captaron el momento exacto en el que el carro bomba ingresó a la división militar, durante la tarde del martes.

El periodista Ricardo Ospina, en su cuenta de Twitter (@ricarospina), escribió que en el lugar no habían ni perros antiexplosivos ni realizaron una revisión adecuada del vehículo.

Durante la tarde del martes, un carro bomba explotó dentro de la unidad militar, dejando al menos a 36 uniformados heridos. El presidente de Colombia, Iván Duque, luego del suceso ordenó al ministro de Defensa investigar lo sucedido.

El pasado 18 de enero de 2021, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) realizó un atentado con un carro bomba dentro de una academia de policía en Bogotá, que dejó más de veinte muertos y al menos 70 heridos.

"Un acto terrorista cometido por el ELN segó esas vidas", dijo el entonces ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien se acercó hasta la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander, en el sur de la capital.

Además, identificó al terrorista como un miembro del ELN de nombre José Aldemar Rojas Rodríguez, de 56 años, con más de 25 años de experiencia guerrillera.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados