Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cameron Herrin: El joven que mató a una mujer y su hija y ahora es un "ídolo" en las redes

El joven Cameron Herrin fue condenado en abril a 24 años de prisión luego de que en 2018 asesinara arrollando a una joven de 24 años y a su hija de 21 meses cuando competía en una carrera ilegal en Florida, Estados Unidos. Y ahora, se convirtió en tendencia en TikTok con cientos de usuarias pidiendo una rebaja en la condena.

Cameron, de 21 años, fue declarado culpable por acelerar a lo largo de Bayshore Boulevard, en Tampa, Florida. Y arrollando y matando a una madre y su bebé.

Te puede interesar: El hijo de Donald y Melania Trump se convierte en objeto de memes por su estatura

Fue en 2018, Cameron conducía un Ford Mustang que le acababan de regalar sus padres con motivo de su graduación. Y para probarlo decidió hacer una carrera con un amigo. Con apenas 18 años, el joven arrolló y mató a una mujer y su hija de 21 meses mientras corría.

Herrin se llevó por delante a Jessica Raubenolt, de 24 años, y a su hija Lillia, de 21 meses, mientras cruzaban una calle.

Tras esperar tres años a ser juzgado por las demoras de la pandemia de coronavirus, Herrin fue condenado a 24 años de prisión este 2021. Sin embargo, su buena apariencia provocó una oleada de simpatía entre usuarias de las redes sociales que pasan por alto el crimen que cometió.

La usuaria de TikTok lilbad09 publicó a principios de julio imágenes del joven en el juzgado junto con la frase: "Deben darse oportunidades. Y se lo merece".

El vídeo ha sido visto ya 20,8 millones de veces y tiene más de 77.000 comentarios, la mayoría de los cuales se centran en el atractivo físico del joven y son favorables a una reducción de la condena.

Así fueron surgiendo más publicaciones sobre el joven con el hashtag #CameronHerrin que ya fueron vistas miles de veces. Y no solo en TikTok, la popularidad del joven se extendió por otras redes sociales como Instagram y Twitter.

Algunos ya hablan de que la fama de Cameron Herrin podría tratarse de un caso de "hibristofilia" (la atracción por quienes cometen delitos). Como sucedió con Ted Bundy, que a pesar de haber asesinado a decenas de mujeres tenía una legión de admiradores.

31 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
31 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Rosalino delgado
Rosalino delgado
4 meses hace

esta sociedad esta podrida definitivamente ¡¡

Última modificación 4 meses hace por Rosalino delgado
Averiguador
Averiguador
4 meses hace

La Trama de una Pelcula Venezolana en cuanto al Regalo de sus Padres un Deportivo aqui fue un CORVET.

Rosa
Rosa
4 meses hace

Osea que por bien parecido se puede hacer locuras en esta vida,definitivamente fin de mundo

Canario
Canario
4 meses hace

Que oportunidad de mierda para ese maldito loco nojoda y quién le doy oportunidad de vida a la mujer y su bebé maldita justicia que no sirve para una mierda por eso aveces es mejor la justicia con nuestras propias manos y que Dios me perdone pero yo a un maldito loco así lo busco y lo mato nojoda

Carol Anders
Carol Anders
4 meses hace

Yo le doy el doble por imbécil. Es que ni preocupado se ve!!

Efraín Medina Calatayud
Efraín Medina Calatayud
4 meses hace

Es inauidito que le rebajen la pena a ese asesino debieron condenarlo a cadena perpetua o a muerte

Rubén azocar
Rubén azocar
4 meses hace

Me supongo que ninguno de los anormales, cabeza de mier. Son familia de la muerta y su nena. En esto se ha convertido el mundo, pura basura. Deberían de castigar lo con cadena perpetua.

Amelia Ramos
Amelia Ramos
4 meses hace

La sentencia debió ser cadena perpetua. Pregunto a sus seguidores si las muertes serían de su hermana y su sobrina, lo seguirían igual?

Mire ya
Mire ya
4 meses hace

Por mi parte deberian darle cadena perpetua

María
María
4 meses hace

Sociedad basura

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

31
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x