Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Capturan a mujeres que extorsionaron con videos íntimos a un hombre

El diario colombiano El Tiempo reseña que dos mujeres fueron capturadas por la Policía, luego de exigirle una alta suma de dinero a un hombre con el que habían sostenido relaciones sexuales en Santa Marta.

Estas dos personas, dedicadas a la prostitución, grabaron a su cliente en el momento íntimo y posteriormente pretendían usar fotos y videos para extorsionarlo.

Las autoridades informaron que las mujeres exigían a su víctima hasta tres millones de pesos para no divulgar el contenido en Facebook.

El hombre afectado instauró la denuncia, que dio lugar a la investigación y terminó con la captura de ambas trabajadoras sexuales.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Solarte, precisó que a estas dos personas se les hizo seguimiento hasta lograr su ubicación.

“Se habían trasladado hasta Valledupar, donde se coordinó con la Policía local para efectuar su captura”, precisó.

El coronel Solarte detalló que el hombre, antes de denunciar su caso, alcanzó a realizar varios pagos a los extorsionistas.

Añadió que “este tipo de extorsión es conocida como 'sexting', la cual consiste en la difusión de contenido audiovisual y fotográfico sexual, a través de medios tecnológicos”.

Los detenidos deberán responder por el delito de extorsión.

Fuente: EL TIEMPO.COM

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados