Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Casi un siglo! Ann Turner, la bebé más famosa del mundo, cumplió 95 años

Pocos conocen a Ann Turner hasta que ven sus fotos de la infancia. La abuelita, quien recientemente alcanzó los 95 años, es conocida como la bebé más famosa del mundo, por su colaboración con la marca Gerber. 

La franquicia de alimentos y productos infantiles aprovechó su cumpleaños y dedicó un sentido homenaje en su cuenta de Instagram, el pasado 20 de noviembre.

"Un muy feliz cumpleaños para el bebé original, Ann Turner Cook", destacaron. Los representantes de la marca también mencionaron que escritora "ha adornado los productos desde 1928". 

ANN-TURNER-BEBE-GERBER

"Su imagen ha inspirado a los padres del mundo a compartir las fotos de sus bebés. ¡Únanse a nosotros para desearle a Anne un feliz cumpleaños y un año maravilloso por delante", escribieron.

¿CÓMO SE CONVIRTIÓ EN LA BEBÉ MÁS FAMOSA?

De acuerdo con CNN, Turner se volvió famosa gracias a su vecina Dorothy Hope Smith, quien la retrató en carboncillo cuando era bebé. 

Sin pensarlo dos veces, Smith presentó el dibujo en un concurso para una campaña publicitaria, y a la compañía le gustó tanto que decidió mantenerlo con el mismo formato por las siguientes generaciones. 

ANN-TURNER-BEBE-GERBER
Cortesía: Gerber

"Desde entonces, Gerber Baby ha aparecido en todos los envases y en todos los anuncios de la marca", dijo la compañía en su sitio web. 

LEA TAMBIÉN: EL PERRO MÁS RICO DEL MUNDO VENDE CASA EN MIAMI QUE FUE PROPIEDAD DE MADONNA 

La identidad de la mujer se mantuvo en secreto hasta 1978. Para ese momento, muchos fanáticos de los alimentos pensaron que se trataba de un retrato de famosos como Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor, Bob Doyle o Jane Seymour.
Ann cuando era bebé Cortesía
A pesar de la popularidad de su dibujo infantil, Ann lleva una vida bastante normal. Creció y se convirtió en profesora de inglés hasta su jubilación. Luego de eso, se dedicó a explorar su vena literaria y escribió una serie de novelas de misterio.
ads

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
10 meses hace

aunque ya es una abuelita,sigue siendo hermosa.Bendiciones

Maritza
Maritza
10 meses hace

Todavía a pesar de los años es una abuela hermosa Dios la bendiga y cumpla muchos más

Última modificación 10 meses hace por Maritza

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados