Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caso Jeffrey Epstein: Ocho nombres de famosos vinculados con el magnate podrían ser revelados

Ocho nombres de famosos vinculados con Jeffrey Epstein podría salir a la luz, después que la examante del magnate, Ghislaine Maxwell, renunció a seguir protegiendo sus identidades. 

Esto después que la supuestas víctima Virginia Giuffre solicitó que se hagan públicas las “vastas franjas de información" sobre la “operación de tráfico sexual” de Epstein.

Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein, foto: archivo

Asimismo, esto ocurre luego que los abogados de Giuffre, quienes acusaron al príncipe Andrew (Andrés) de abusos sexuales; le pidieran a la jueza Loretta Preska que desvelara el material de su demanda civil de 2015 contra Maxwell. 

En la misma se hace referencia a ocho nombres anónimos, de acuerdo a información exclusiva del portal Daily Mail. 

¿QUÉ SE SABE DE ESOS OCHO FAMOSOS VINCULADOS JEFFREY EPSTEIN? 

Lo curioso del caso, es que estas persona están identificadas en los documentos judiciales como "17, 53, 54, 55, 56, 73, 93 y 151″. 

Hasta los momentos, se desconoce si alguno de ellos es el Duque de York; mientras que seis se niegan a la divulgación de sus nombres. 

Jeffrey Epstein
Ghislaine Maxwell , foto: archivo

Cabe recordar que, Maxwell quien fue hallada culpable de procurar niñas  para que fuesen víctima de abuso sexual por parte de Epstein, se había negado a tal divulgación; pero al aparecer cambió de opinión. 

La abogada de Maxwell, Laura Menninger, aseguró que su cliente "dejará que el tribunal” determine si los nombres deben ser desvelados. 

Trascendió que "desconocido 17" es uno de los que se niega a que su identidad sea revelada, al manifestar que si es nombrado esto le "causaría “molestias y vergüenza”. 

Mientras que el número 151, alegó que si su identidad es revelada podría ser “acosado” por los medios de comunicación.

Esta solicitud de hacer públicos los documentos se produjo, en medio en que el juez Lewis Kaplan dictó que la demanda por agresión de Giuffre contra el Príncipe Andrew, que un caso aparte; siga adelante una tribunal federal de Nueva York. 

Jeffrey Epstein
Virginia Giuffre con el príncipe Andrew

Si la jueza Preska decide desvelar los documentos del caso de Giuffre, éstos podrían arrojar nueva luz sobre los tratos del duque con Maxwell y Epstein.

TE PUEDE INTERESAR: LOS INSULTOS DE PIEDAD CÓRDOBA COMO RESPUESTA TRAS SER VINCULADA CON ALEX SAAB

Por su parte, La reina Isabel II ha decidido retirar todos sus títulos militares al príncipe Andrew por este juicio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados