Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cayó criminal que hacía de taxista tras peligrosa persecución

El Tiempo cuenta que la ciudad de Bucaramanga fue testigo de una persecución policíaca después de que un taxista, conocido como alias ‘Farándula’, escapó de un puesto de control de la Policía de esa ciudad.

La historia la dio a conocer el medio local ‘Ké se dice’, que informó que el hombre llevaba un revólver calibre 32 milímetro, cartuchos y 20 bolsas con base de coca, equivalentes a 600 dosis.

Esta fue la razón por la que se fugó cuando observó la señal de ‘Pare’ de los policías que se encontraban haciendo controles en el Mercado Campesino.

El criminal no se detuvo. Por el contrario, se escapó entre el tráfico de la capital de Santander, obligando a los uniformados a perseguirlo por gran parte de la ciudad.

Los policías, adscritos al CAI de Real de Minas, de Bucaramanga, tuvieron que pedir apoyo a otras unidades para lograr interceptar al criminal después de haber recorrido varios barrios de la comuna 17.

Finalmente, lograron atraparlo en el barrio San Gerardo, específicamente en la calle 63 con carrera 8.

Después de interceptar el taxi y percatarse de lo que alias ‘Farandula’ llevaba en su interior, los efectivos lo capturaron y esposaron de inmediato.

Al registrar al hombre descubrieron que contaba con antecedentes por el delito de hurto calificado.

Fuente: EL TIEMPO.COM

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados