Cayó mujer que robó bebé de los brazos de una venezolana en Cúcuta

0
322

Las fuerzas de seguridad confirmaron la detención en Bucaramanga, Colombia, de alias Tatiana, una mujer de 38 años, quien es acusada de robar un bebé de los brazos de su madre venezolana el pasado 29 de agosto en Cúcuta.

Tras el robo, la Policía inició las investigaciones para dar con su paradero. En tal sentido, la capturaron en el barrio Altos de Betania de Bucaramanga, mientras pretendía huir de los operativos activados por las autoridades.

Tatiana, quien era buscada desde hace dos semanas, se trasladaba entre Bucaramanga y los municipios de Aguachica, San Alberto y San Martín. De tal forma, intentaba escaparse de las autoridades y evadir la justicia.

Las autoridades buscaban capturar a la mujer desde hace varias semanas. Foto: cortesía

Las investigaciones determinaron que la colombiana de 38 años ya había vendido al bebé hacia el extranjero. Sin embargo, buscó por días la manera de sacarlo del país y, ante la persecución de las autoridades, lo abandonó.

DEJÓ AL BEBÉ EN UNA CAJA

La Policía de Infancia y Adolescencia encontró a la bebé en Bucaramanga. Blue Radio estableció que el menor estaba dentro de una caja abandonada en el barrio Colorados, en donde un taxista escuchó sus llantos.

“Aproximadamente a las 11:30 de la mañana (Tatiana) llega a los Patios para trasladarse a la ciudad de Bucaramanga", había indicado el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA | SU HIJASTRA DE 1 AÑO DEFECÓ SOBRE ÉL Y LA GOLPEÓ BRUTALMENTE HASTA ASESINARLA

Pocas horas después, el bebé regresó a los brazos de su madre, la cual lo buscó desesperadamente desde el secuestro.

De acuerdo a los videos de seguridad, alias Tatiana se aprovechó que la madre lo dejó a su cuidado para abordar un taxi. Sin embargo, robó al pequeño y se trasladó en un autobús público hasta Bucaramanga.