Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebración que terminó en tragedia: Quinceañera se desmayó mientras bailaba el vals y murió horas después

Lo que comenzó como una hermosa velada el pasado sábado, llena de alegría y unión familar, terminó en tragedia, pues una quinceañera murió tras desmayarse mientras bailaba el vals.

Todo sucedió en Coahuila, México, donde Daniela Montemayor estaba feliz de celebrar sus 15 primaveras. Sin embargo, nadie esperaba que un día tan especial tendría un fatal desenlace.

Luego de su repentino desmayó, Daniela fue llevada a una clínica, desde donde, horas más tarde, la familia anunció que había fallecido, informó El Sol de México.

quinceanera-caraota-digital
Foto: Diario Libre

Aunque aún se desconocen las causas de la muerte, sospechan que pudo haber sido un paro cardíaco, ya que la joven sufría del corazón.

Otra versión apunta que hubo un altercado durante la fiesta y fue lo que provocó su muerte. Sin embargo, fue desmentida.

“No fue durante un pleito, ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento, que en lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo”, aseguraron.

Luego de anunciar la muerte de la quinceañera, familiares trasladaron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (SEMEFO), donde le realizarán la necropsia y así conocer la verdadera causa del fallecimiento de Daniela Montemayor.

LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE LA QUINCEAÑERA

Tras la noticia, agrupaciones musicales y usuarios de redes sociales han enviado sus condolencias a la familia de la Daniela por su repentina pérdida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | NIÑO CAYÓ EN UN TANQUE DE AGUAS RESIDUALES, PERO SU ABUELA NO DUDÓ EN METERSE Y RESCATARLO

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados