Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La cocaína es "más inofensiva" que el azúcar, el tuitazo de Gustavo Petro

El excandidato presidencial y congresista colombiano Gustavo Petro revolucionó las redes sociales el pasado domingo, cuando tuvo la osadía de calificar el azúcar como una droga incluso "más dañina" que la cocaína.

"¿Sabían ustedes que el azúcar es una droga mucho más dañina que la marihuana o la cocaína? Tenemos 250.000 hectáreas sembradas para producir una de las peores drogas de la historia de la humanidad: el azúcar", escribió el político en cuenta de Twitter.

Todo ocurrió cuando trató de debatir con la senadora María Fernanda Cabal, porque ella rechazó contundentemente el fallo de la Corte que dejó sin efectividad los artículos 33 y 140 del Código de Policía, sobre consumo de licor y estupefacientes en las calles colombianas.

Captura de pantalla

Por su parte, el congresista Christian Garcés dijo al respecto: “La izquierda radical ataca el azúcar porque saben que este sector genera estabilidad (empleo, ingresos, seguridad) en el Valle del Cauca, impidiendo que el narcotráfico y la ingobernabilidad se tomen el suroccidente y después acabar con el país”.

El tuitazo de Petro terminó causando incomodidad en las redes sociales, pero él reiteró su posición respecto al azúcar y volvió a escribir.

Captura de pantalla

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados