Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Colapsó un puente en el Congo en plena inauguración y las imágenes se hacen virales

Lo que parecía una fiesta terminó en tragedia. Un puente estaba siendo inaugurado en la República Democrática del Congo cuando colapsó.

Mientras una mujer y un hombre cortan una cinta roja para celebrar la obra, el puente se derrumbó y todo quedó grabado. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

El puente había sido construido para el paso de peatones. Sin embargo, en la estructura habían más personas de las que podría aguantar, reseñó el medio El Heraldo. 

En las imágenes se puede apreciar como las dos personas que aparecen sujetando la cinta al comienzo del video consiguen saltar. Mientras, se desconoce si las otras personas que estaban en el puente lograron ponerse a salvo.

SE DERRUMBÓ UN PUENTE EN MÉXICO: EL ALCALDE CAYÓ AL SUELO 

Durante la reinauguración del Paseo Ribereño, un puente colgante colapsó justo en el momento en que lo cruzaban el alcalde de Cuernavaca, Julio Urióstegui, su esposa y otras personas.

A través de las redes sociales se divulgó el momento exacto en que el puente colapsó y la veintena de personas que lo cruzaba cayeron de una altura de unos dos metros a un riachuelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERSECUCIÓN DE PELÍCULA EN NEW YORK: ROBARON $20 MIL EN EFECTIVO Y TODO QUEDÓ GRABADO 

Funcionarios de Protección Civil del Estado informaron que el accidente dejó al menos 25 heridos. De los cuales dos son considerados graves y 12 han sido trasladados a distintos hospitales de México.

"Es complicado el paseo porque hay muchas escaleras, una pendiente muy pronunciada y hay que sacarlos con mucho trabajo", indicó el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, al medio Milenio. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados