Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Coloca osos de peluche en tumbas de niños para asegurarse que reciban regalos de Navidad

A Owen Osborne -Williams, un jovencito de Reino Unido, se le ocurrió la idea de colocar osos de peluche en tumbas de niños, con el propósito de que reciban regalos en Navidad.

Y es que de acuerdo con lo reseñado por el medio inglés The Mirror, la historia comienza cuando Osborne-Williams se molestó durante un viaje al cementerio para visitar la tumba de su tía Denise.

Se acercaba la Navidad y ella había fallecido recientemente. Pero aunque la echaba mucho de menos, también tenía algo más en la cabeza.

LE PUEDE INTERESAR: AVANCE DE ÓMICRON ARRUINA LA NAVIDAD DE MILLONES: CANCELAN MÁS DE 5.000 VUELOS EN EN TODO EL MUNDO

El cementerio había abierto una nueva parcela para que los niños, que habían muerto trágicamente fueran enterrados.

En concreto, albergaba a bebés que habían muerto antes de cumplir un año, y muchos de ellos solo sobrevivían unas pocas semanas.

En declaraciones a The Mirror, el padre de Owen, Damian, recordó que "estaba molesto porque los bebés no recibirían regalos de Navidad".

Es por esta misma razón que Owen pone ositos teddy en las tumbas. El jovencito y su familia pasan diciembre visitando tantas tumbas como puede.

OSOS DE PELUCHE

Owen, queriendo asegurarse de que los “angelitos” tuvieran regalos para la temporada festiva, se le ocurrió una idea maravillosa.

El plan era dejar algunos de sus propios ositos de peluche junto a las lápidas de los niños.

También le rogó a su madre, Mary, que hiciera un llamado en Facebook, pidiendo a otras personas que donaran osos de peluche.

Luego, cuando se acercaba la Navidad, Owen envolvió los ositos de peluche en bolsas para congelar para evitar que se mojaran y los dejó en St Peter's Churchyard en Hednesford.

Con esta iniciativa el jovencito inglés se ganó el corazón del Reino Unido por su extraordinaria labor en las tumbas de los niños fallecidos.

Fueron muchos los osos que recibió para ser colocados en el cementerio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados