Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Colombia niega autopsia a venezolana que falleció a 6 horas de Bogotá: Su destino era Argentina

María Ugarte, salió por carretera desde Maracaibo hacia Argentina, el pasado martes a las 5:00 a.m., junto a una hija y dos nietos. Pero falleció en Colombia y autoridades le niegan autopsia.

El destino final del viaje era Buenos Aires, ya que Andrea, otra de las hijas de Ugarte se encuentra residiendo allí.

Cuando la familia llegó a Colombia, aproximadamente a unas seis horas de Bogotá, el autobús hizo una parada, y María decidió bajarse del vehículo. Entonces, sufrió una convulsión y se puso morada. "No sé si fue un infarto. Ahí estaba mi hermana y mis sobrinos", dijo Andrea Portillo mientras lloraba por su madre.

Venezolana que viajaba con destino a Argentina falleció en Colombia frente a familiares
María Ugarte, venezolana, de 43 años, falleció en Colombia. Foto: cortesía

Además, agregó que "ella estaba bien, no tenía síntomas de nada. Era una mujer sana y joven, de 43 años. Incluso, le pregunté si quería viajar después porque tenía el periodo y ella me contestó que era algo natural y que no había problema".

Se supo que María tenía muchos deseos de iniciar una nueva vida en Argentina junto a sus familiares. En Maracaibo le quedaba solo un hijo, de 22 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE REDUJERON LA CONDENA: ESPOSA DE 'EL CHAPO' GUZMÁN SERÁ LIBERADA EN 2023 Y DEBERÁ BUSCAR TRABAJO

Venezolana que viajaba con destino a Argentina falleció en Colombia frente a familiares
Foto referencial: cortesía

Después del incidente, Ugarte fue trasladada al hospital de La Dorada en Calda, donde tienen el cadáver, pero se niegan a hacerle la autopsia porque requieren de un historial médico, según reseñó Es ReViral.

"Pero no, nosotros no tenemos nada de eso porque en Venezuela no teníamos cómo llevarla al médico. Además, que era una mujer muy sana. Nos están pidiendo hasta historial clínico de mi hermana y mío desde que éramos pequeñas", manifestó Portillo.

Andrea, lleva ocho meses viviendo en Argentina, anteriormente había residido cuatro años en Perú; por lo que no cuenta con suficientes recursos económicos para la cremación del cuerpo de su progenitora y todos los gastos necesarios.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados