Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo llegó hasta ahí? Hallan muerta a mujer dentro de su carro en las Cataratas del Niágara

Una mujer murió el miércoles, 8 de diciembre, luego que su carro cayera al borde de las famosas Cataratas del Niágara.

Los cuerpos de rescate desplegaron un operativo en el río Niágara, al borde de las Cataratas para llegar hasta el vehículo que estaba parcialmente sumergido a 50 metros del precipicio de las cascadas.

Los funcionarios localizaron el cuerpo de la mujer de unos 60 años que estaba en el asiento del conductor con unos drones. 

Con un traje naranja y un hacha en la mano izquierda, el rescatista Derrian Duryea descendió con ayuda de un cable sujeto a un helicóptero; y logró sacar el cuerpo de la víctima a pesar de los obstáculos. 

"Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue hallada (y) declarada muerta en el lugar", indicó la policía en su comunicado. Sin embargo, su nombre no fue revelado.

FOTO AFP

EL RESCATE EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Tras el rescate, el vehículo permaneció casi completamente sumergido; y solamente estaban visibles una parte del techo y el maletero abierto.

Se desconoce cómo cayó el automóvil al río Niágara. Los testigos informaron de que lo vieron flotando cerca de un puente peatonal, donde se cree que se metió. Las carreteras de la zona estaban resbaladizas en medio de una nevada ligera, reseñó la agencia AP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÉ FUE HOSPITALIZADO PARA CONTINUAR TRATAMIENTO POR EL CÁNCER DE COLON 

El capitán de la policía de parques, Christopher Rola, señaló que los investigadores tratarán de determinar si el carro terminó en el agua de forma accidental o intencional.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados