Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CON GESTO OBSCENO ministro de salud de Brasil respondió a protesta en Nueva York +VIDEO

El ministro de salud de Brasil, Marcelo Queiroga, respondió con un gesto obsceno, a un grupo de manifestantes brasileños en Nueva York, la noche de este lunes 20 de septiembre.

El momento fue captado en video y se hizo viral en las redes sociales, cuando el funcionario se trasladaba en minibús como parte de la delegación del presidente Jair Bolsonaro, quien tiene pautado tener una intervención en la Asamblea General de la ONU. 

El polémico momento ocurrió cuando Queiroga se levantó de su asiento al percatarse de la protesta, y enseñó su dedo medio al grupo mientras agitaba las manos una y otra vez. Reseñó el portal RT.

CON GESTO OBSCENO MINISTRO DE SALUD DE BRASIL RESPONDIÓ A MANIFESTANTES EN NUEVA YORK

Cabe resaltar que, la segunda manifestación de este tipo que enfrenta la delegación del mandatario brasileño; después que en días recientes durante una manifestación similar durante una cena en casa del embajador brasileño ante la ONU. 

TE PUEDE INTERESAR: TALIBANES NOMBRARON RESTO DE GABINETE DE GOBIERNO SIN NINGUNA MUJER

En esa oportunidad, tanto Bolsonaro como Queiroga se limitaron a saludar a los manifestantes.

POLÉMICA CON BOLSONARO 

El mandatario brasileño arribó a Nueva York sin haberse vacunado contra el coronavirus. De hecho odos los líderes del G20 (las 19 economías más importantes del mundo más la Unión Europea) presentes en el encuentro en la ONU, Bolsonaro es el único que afirmó que no se ha inmunizado.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x