Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Con huevos! Así atacaron a Gustavo Petro en un acto político

El candidato a la gobernación de Magdalena, Carlos Caicedo y el senador Gustavo Petro fueron atacados con huevo en un acto político realizado en el municipio Ciénaga de Colombia.

El hecho ocurrió cuando el presentador llamó a tarima a Blanca Fernández, aspirante a la alcaldía de la región. En ese momento algunas personas empezaron a lanzarles huevos a Caicedo y a Petro mientras eran protegidos por sus equipos de seguridad, reseñó NTN24.

Petro acusó a Luis Miguel Cotes, exgobernador de Magdalena, como responsable de la agresión y aseguró que es “una muestra de debilidad” por parte del candidato.

"Es una demostración de debilidad. Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, que no se tiene la capacidad", expresó el senador.

Por su parte, Carlos Caicedo agradeció a través de Twitter el respaldo de la comunidad de Ciénaga y sostuvo que las “bajezas” de sus adversarios no lograrán intimidarlo.

“Gracias Ciénaga por su respaldo a la Fuerza del Cambio, gracias a la ciudadanía por mantenerse firmes y no dejarse provocar por aquellos que con bajezas pretenden intimidar al pueblo. Ciénaga quiere el Cambio”, expresó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados