Kamala Harris hace historia como la primera mujer en convertirse en vicepresidenta, es también la primera persona afroamericana y la primera persona sudasiática americana elegida para el cargo, reportó Vox.
La senadora Kamala Harris es oficialmente la primera mujer, la primera persona negra y la primera persona sudasiática americana que ha sido elegida vicepresidenta de los Estados Unidos. Ella y el presidente entrante Joe Biden han ganado su apuesta contra el presidente Donald Trump y prestarán juramento este enero.
Harris ha hecho historia: Ninguna mujer ha servido nunca como vicepresidenta o presidenta en los Estados Unidos. Su elección al cargo, y la representación que trae, es significativa para muchos votantes.
"Es la primera mujer negra que se considera vicepresidenta de este país, y significa mucho para mí, ser una mujer negra que es líder, que admira a gente como ella", dijo anteriormente a Vox Brittany Oliver, una activista de los derechos de la mujer y directora de comunicaciones que apoyó a Harris durante las primarias.
Haga click aquí para seguir leyendo en Vox