Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con la victoria de Biden: La controversial demócrata Kamala Harris se hace de la vicepresidencia de EEUU

Kamala Harris hace historia como la primera mujer en convertirse en vicepresidenta, es también la primera persona afroamericana y la primera persona sudasiática americana elegida para el cargo, reportó Vox.

La senadora Kamala Harris es oficialmente la primera mujer, la primera persona negra y la primera persona sudasiática americana que ha sido elegida vicepresidenta de los Estados Unidos. Ella y el presidente entrante Joe Biden han ganado su apuesta contra el presidente Donald Trump y prestarán juramento este enero.

Harris ha hecho historia: Ninguna mujer ha servido nunca como vicepresidenta o presidenta en los Estados Unidos. Su elección al cargo, y la representación que trae, es significativa para muchos votantes.

"Es la primera mujer negra que se considera vicepresidenta de este país, y significa mucho para mí, ser una mujer negra que es líder, que admira a gente como ella", dijo anteriormente a Vox Brittany Oliver, una activista de los derechos de la mujer y directora de comunicaciones que apoyó a Harris durante las primarias.

Haga click aquí para seguir leyendo en Vox

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados