Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con terror y alarma: así se vivió el sismo en Ciudad de México +VIDEOS

El sismo registrado en México la noche de este martes 7 de septiembre activó el sistema de alarmas en la ciudad capital azteca. Miles de personas salieron de casas y edificios como medida de seguridad y prevención.

El secretario de Seguridad Ciudadana (Omar García Harfuch) sobrevoló Ciudad de México para constatar la situación. "Hasta el momento no se reportan daños graves. Seguimos informando", indicó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en un mensaje en Twitter.

Posteriormente, García Harfuch informó que hubo cortes de luz en algunos barrios de la ciudad. Sin embargo, el servicio de metro siguió funcionando con normalidad, y no hubo reportes más relevantes.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en una intervención pública que no había daños mayores en el estado de Guerrero, lugar del sismo.

Este sismo ocurrió en la misma fecha en la que hace cuatro años -el 7 de septiembre de 2017- se registró un terremoto de magnitud 8,2. El mismo tuvo su epicentro en el Golfo de Tehuantepec y afectó principalmente los estados de Oaxaca y Chiapas, donde 98 personas perdieron la vida.

ASÍ SE VIVIÓ EL SISMO EN CIUDAD DE MÉXICO

LEA TAMBIÉN: FUERTE SISMO SACUDIÓ CIUDAD DE MÉXICO LA NOCHE DE ESTE 7SEP

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x