Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CON UN PARAGUAS: Niño colombiano se hizo viral por defender a su madre de un robo +VIDEO

Un niño colombiano protagonizó un increíble episodio de valentía que se hizo viral, luego de defender a su madre de unos ladrones. 

Aunque se desconoce la fecha en la que ocurrió el suceso en Cartagena, el menor demostró su coraje al hacer uso de un paraguas para evitar un asalto. 

La grabación difundida en redes sociales mostró el instante en que la víctima fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta. 

NIÑO-ROBO-MADRE-CARTAGENA-VIRAL

SANTIAGO: EL NIÑO VALIENTE DE CARTAGENA

Pese a que intentó forcejear con su atacante, quien pretendía despojarla de su celular, la madre no lograba liberarse del bolso.

Cuando parecía que el agresor iba a ganar la contienda, su hijo entró a escena y lo golpeó fuertemente con una sombrilla. 

De acuerdo con RCN Noticias, el niño responde al nombre de Santiago, y en una breve entrevista contó nuevos detalles de lo ocurrido. 

NIÑO-ROBO-MADRE-CARTAGENA-VIRAL
Cortesía

"Ví que mi mamá estaba en el suelo y el señor la estaba robando. No me dio miedo. Pensaba que era un policía, pero solo pensé en pegarle con el paraguas", expresó el niño.

Por su parte, la afectada, identificada como Carolina, mencionó que aunque el pequeño fue muy valiente, le previno de repetir nuevamente sus acciones.

"Lo primero que le dije fue ‘papi, no lo haga’ porque su mamá se defiende. Usted corra y busca ayuda", comentó. 

Cortesía

Del mismo modo, aseguró sentirse tranquila, pues aunque resultó con algunos golpes, logró recuperar el dispositivo móvil, el cual le sirve como medio de trabajo.

LEA TAMBIÉN: BURRO ES LEVANTADO CON TODO Y CARRETA PARA DESCARGAR ESCOMBROS +VIDEOVIRAL

"Trabajo como muchas personas con el celular y ese es el medio de sustento para muchos y si los perdía ¿cómo iba a trabajar?", respondió.

Finalmente, la mujer solicitó a las autoridades hacer acto de presencia en diversas calles de la ciudad, dada la elevada cifra de violencia registrada en los últimos meses. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x