Conductora descubrió a un pervertido masturbándose en de su taxi

Conductora descubrió a un pervertido masturbándose dentro de su taxi, todo quedó grabado

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: ABC Cataluña

Una conductora de Barcelona, España, cazó la mañana del sábado a un pervertido que se estaba masturbando en la parte trasera de su taxi, hecho que quedó grabado gracias a la cámara de videovigilancia del vehículo y el cual ha generado el repudio total del gremio.

En el video, la mujer al percatarse del acto, le ha dicho: «¡Bájate del coche ahora mismo, cabr*nazo, marrano!». Luego, la mujer estaciona y sale del auto para persuadirlo y hacerlo salir.

Tras este incidente, la Policía de Barcelona ya identificó al hombre, mientras la denuncia de la taxista ya fue admitida. Ella comentó a Antena 3 que se sintió «violenta e indefensa» frente a tal suceso tan depravado.

SECTOR TAXISTA EXIGE MEDIDAS DE PROTECCIÓN

Después de lo ocurrido dentro del taxi de la mujer, sus colegas expresaron su rechazo e indignación. Al mismo tiempo, reclamaron mejores medidas de seguridad para los conductores.

Un testigo calificó de valiente a la fémina por sacarlo del automóvil ella misma. No obstante, alertó que el sujeto pude haber tenido alguna reacción violenta hacia la automovilista. «Luego piensas todo lo que podría haber pasado con una persona así… se podría haber puesto agresivo», mencionó.

Otros tres compañeros taxistas de la mujer calificaron lo sucedido de «asqueroso» e «indescriptible». «Deberían meterle en la cárcel, es algo muy grave», coincidieron.

LEA TAMBIÉN: SE PUSO MÁSCARA Y GUANTES Y ATACÓ CON UN CUCHILLO A SU EXNOVIA DENTRO DE UN SALÓN DE CLASES

Sin embargo, este no es el único percance al que se enfrentan los conductores de taxis en Barcelona. También hicieron mención que el tema de la inseguridad con los asaltos se ha vuelto frecuente.

«Ante todo no nos podemos pelear, ni bajarnos, ni enfrentarnos a puñetazos porque… no podemos bajarnos del taxi para discutir con nadie», dijo uno de ellos. «Barcelona está feo ahora mismo», añadió otro.

Compartir este artículo