Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Confirman que Jennys Meizas está a salvo, tras denunciar su secuestro en Bahamas

La venezolana Jennys Meizas denunció en la tarde de este jueves que estaba por ser secuestrada y “vendida” en Bahamas, según informó en Twitter. Pocas horas después, la diputada de la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Delsa Solórzano, informó que la joven estaba a salvo, después de la acción de las fuerzas de seguridad.

El representante en Bahamas Juan Guaidó, Rafael Domínguez, intercedió por Meizas y se consiguió evitar el secuestro. De igual forma, Solórzano apuntó que la joven estaba a salvo, pero no brindó más información sobre su ubicación o estado.

“Ya Jennys Meiza se encuentra a salvo, gracias a la actuación de Rafael Domínguez, embajador legítimo en Bahamas. Gracias por escribirme para poder ayudar. ‘Amar y servir’ es nuestra misión”, dijo.

Por su parte, Domínguez también se pronunció en Twitter (@Rafa_DominguezM), en donde subrayó que se comunicaron con el departamento de policía del archipiélago. Así pues, buscó brindar asistencia a Meizas y se consiguió evitar el secuestro de la venezolana.

“Sobre la denuncia recibida por la ciudadana Jennys Meiza venezolana en Bahamas: procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Maizas está salvo y bajo su resguardo”, subrayó.

“Me van a matar”, aseguró Meizas

La venezolana publicó un video en sus redes sociales, en donde denunció que unos sujetos pretendían secuestrarla o matarla. Además, precisó que la “casa detrás de Hilton Bimini Villa 662”, a la vez que pidió a los usuarios que se comunicaran con la embajada de Venezuela en Bahamas o alguna organización.

“Tengo el teléfono jaqueado todo lo que escribo lo saben están esperando una hora y me van a matar ya me van a matar por favor alguien que me ayude. La policía en el lugar que está vendida”, explicó.

Domínguez señaló que ya logró comunicarse con Meizas y con las fuerzas de seguridad, para constatar que la venezolana esté a salvar. “En este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”, señaló.

“Agradecemos al Gobierno de Bahamas por la inmediata colaboración ante esta delicada denuncia. Seguimos a detalle los avances del proceso e informaremos oportunamente”, concluyó el representante opositor.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados