Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Congresista colombiana no toleró estar cerca de Santrich, el asesino de su familiar

La llegada del exguerrillero Jesús Santrich, al congreso colombiano no es asimilada por los congresistas ni por los familiares de las víctimas del narcotráfico. Fue la intervención este miércoles de la representante a la Cámara del Meta por el Centro Democrático Jennifer Arias, quién se sintió afectada por la presencia de Santrich, al ser familiar de una de las víctimas de las Farc.

“No soy capaz de estar sentada acá, con una persona que asesinó a un miembro de mi familia, me duele el corazón, me parece que en nombre de las víctimas del narcotráfico, de la guerra, no soy capaz de estar hoy aquí”. Declaró entre lágrimas.

Aunque Arias resaltó respetar el proceso y afirmó que se debe permitir que avance en aras de propiciar la paz en Colombia, sintió que la presencia del exguerrillero en el congreso, “es una burla con quienes hemos sido víctimas. Aun cuando respeto las decisiones que tomó la corte, lo mínimo es que hoy me levante de la silla”.

La representante a la Cámara del Meta pidió comprensión, y asumió su decisión de levantarse de la sesión, porque “necesita un poco de tiempo para asimilar lo que hoy muchos colombianos no asimilan, lo que muchos padres que hoy tienen hijos de víctimas de las drogas no asimilan”, recalcó.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados