Conmoción en el fisicoculturismo: famoso influencer de 30 años murió repentinamente en brazos de su novia

Conmoción en el fisicoculturismo: famoso influencer de 30 años murió repentinamente en brazos de su novia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El famoso influencer alemán Jo Lindner, de 30 años, murió la semana pasada en los brazos de su novia por un aneurisma, hecho que ha conmocionado al mundo del fisicoculturismo y el de las redes sociales.

La novia de Lindner, Nicha, informó en sus redes sociales sobre la sorpresiva muerte del influencer. Asimismo, aclaró que el joven fisicoculturista tenía un buen estado de salud, pero de un momento a otro comenzó a sentir un dolor en el cuello.

“El miércoles le dolía el cuello y me dijo que lo tocara. Entonces ambos sentimos que algo estaba abultado. Creo que pensó que era un dolor normal como siempre«, explicó su novia en su cuenta de Instagram.

Lindner con su novia. Foto: cortesía

Algunos medios indican que Jo Lindner sufrió un aneurisma y esta era la causa del dolor en el cuello. Sin embargo, todavía no ha trascendido la autopsia y no se conocen más detalles sobre el diagnóstico de los médicos.

LINDNER SE ACOSTÓ CON SU NOVIA

Nicha explicó que estaban en su casa con un amigo. Una vez se fue, ambos se acostaron en la cama con la esperanza de que el malestar de Jo Lindner pasara, pero murió pocos minutos después.

“Entonces, después de que su amigo se fue, Joe y yo nos acostamos en la cama. Estuvo recostado sobre mi pecho, su cabeza sobre mi brazo durante 20 minutos, luego se puso de pie cuando era hora de irse… y así fue como sucedió”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVO TIROTEO EN EEUU DEJÓ AL MENOS DOS VÍCTIMAS MORTALES Y 28 HERIDOS

Algunas personas han dicho que el supuesto uso de esteroides fue la causa de muerte de Lindner, pero su novia lo niega. “Se construyó a sí mismo y trabajó duro. No es justo. Era lo suficientemente valiente para admitir si los usaba”, sostuvo la joven.

La novia también reveló que la familia de Lindner tiene antecedentes de varios aneurismas. “Podría ser genético. Todo puede suceder en cualquier momento”, dijo la joven, quien aclaró que una tía del influencer murió hace cuatro años por esta razón.

Compartir este artículo