Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce cuántas personas han sido detenidas por el intento de secuestro de Jennys Meizas en las Bahamas

La venezolana Jennys Meizas sufrió un intento de secuestro en el archipiélago de Bahamas, según denunció ella misma en su Twitter. Pocas horas después de que se logró evitar el procedimiento criminal, las autoridades caribeñas detuvieron a varias personas por su vinculación con el suceso.

El periodista Jared Higgs informó de los procedimientos en su Twitter (@JHiggslive), en donde dijo que la policía lleva a cabo una investigación. En tal sentido, subrayó que las averiguaciones están en unas fases iniciales, pero ya se consiguieron a varios sospechosos que están bajo el poder de las fuerzas de seguridad.

“La policía y los funcionarios de inmigración de New Providence se están uniendo a la investigación. ‘Varias personas’ están detenidas. La investigación se encuentra en las primeras etapas. En breve se publicará un comunicado, según Russell”, explicó.

Posteriormente, agentes de inmigración detuvieron a dos mujeres venezolanas y a un hombre “extranjero”. “Después de que una de las mujeres se quejara de que ya no deseaba viajar con el hombre”, afirmó Higgs, pero no brindó más información sobre si eran sospechosas u otras víctimas.

De igual forma, una mujer venezolana y un hombre mexicano están colaborando con la policía sobre las investigaciones en contra de un “residente extranjero”. Así lo reveló el director de Inmigración, Clarence Russell, quien ratificó que se mantienen las averiguaciones sobre el caso.

“Me van a matar”, aseguró Meizas

La venezolana publicó un video en sus redes sociales, en donde denunció que unos sujetos pretendían secuestrarla o matarla. Además, precisó que la “casa detrás de Hilton Bimini Villa 662”, a la vez que pidió a los usuarios que se comunicaran con la embajada de Venezuela en Bahamas o alguna organización.

“Tengo el teléfono jaqueado todo lo que escribo lo saben están esperando una hora y me van a matar ya me van a matar por favor alguien que me ayude. La policía en el lugar que está vendida”, explicó.

El representante en Bahamas del líder opositor Juan Guaidó, Rafael Domínguez, se comunicó con las fuerzas de seguridad y se logró evitar el secuestro. El dirigente señaló que Meizas estaba “a salvo y bajo el resguardo” de la policía, a la vez que agradeció al gobierno de la nación caribeña por sus respuesta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados