Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce por nombre y apellido a las 12 víctimas del tiroteo que conmocionó a Virginia Beach

Las autoridades dieron a conocer los nombres de las 12 personas que murieron en el tiroteo de la tardes del viernes en el Centro Municipal en la ciudad de Virginia, en Estados Unidos.

Con la excepción de una persona, que se encontraban en el Centro Municipal esperando hacer un trámite, todos los demás eran empleados públicos cuando ingresó DeWayne Craddock con un revólver calibre 45.

La Policía y responsables municipales realizaron una conferencia de prensa para las víctimas y proyectaron sus datos en una pantalla con su nombre y detalles biográficos, publicó en una nota el portal web Infobae.

A continuación sus nombres:

  • Laquita C. Brown, de Chesapeake. Era abogada y trabajó 4 años y medio para el Departamento de Obras Públicas de Virginia Beach.
  • Tara Welch Gallagher, de Virginia Beach. Era ingeniera, como el asesino. Trabajaba desde hacía seis años para el Departamento de Obras Públicas
  • Mary Louise Gayle, de Virginia Beach. Era una abogada que trabajaba desde hacía 24 años en la dependencia.
  • Alexander Mikhail Gusev, de Virginia Beach. Era un abogado que llevaba nueve años en el lugar.
  • Katherine A. Nixon, de Virginia Beach. Era ingeniera y se desempeñaba en el Departamento de Servicios Públicos de la ciudad.
  • Richard H. Nettleton, de Norfolk. También ingeniero, trabajaba desde hacía 28 años para el Departamento de Servicios Públicos.
  • Christopher Kelly Rapp, de Powhatan. Era ingeniero y hacía sólo 11 meses que había ingresado al Departamento de Obras Públicas.
  • Ryan Keith Cox, de Virginia Beach. Era empleado de cuentas desde hacía 12 años y medio en el Departamento de Servicios Públicos.

Te puede interesar: Doce personas fallecieron durante tiroteo que desató el pánico en Virginia Beach

  • Joshua A. Hardy, de Virginia Beach. Era técnico de ingeniería y trabajaba en Servicios Públicos desde hacía algunos años.
  • Michelle "Missy" Langer, de Virginia Beach. Era asistente administrativa y estaba desde hacía 12 en esa dependencia.
  • Robert "Bobby" Williams, de Chesapeake. Era coordinador de proyectos especiales y trabajaba hacía 41 años en el Departamento de Servicios Públicos.
  • Herbert "Bert" Snelling. Era un contratista que pretendía obtener un permiso en la sede municipal.

El tiroteo comenzó poco después de las 4:00 de la tarde del viernes, cuando Craddock ingresó a un edificio del Centro Municipal y "de inmediato empezó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas", explicó el jefe de policía de Virginia Beach, James Cervera.

Craddock tenía 40 años. Trabajó como ingeniero en el Departamento de Servicios Públicos, la rama de servicios de agua y alcantarillado sanitario de la ciudad, durante unos 15 años.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados