Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Costa Rica aceptará pasaportes vencidos de venezolanos para trámites migratorios

La Embajada de Venezuela en Costa Rica informó el miércoles que el gobierno del país centroamericano aceptará pasaportes vencidos de venezolanos para realizar trámites migratorios.

La sede diplomática indicó que la Dirección General de Migración y Extranjería emitió una resolución que ayudará a los venezolanos a regularizar su estatus migratorio en el país.

“La resolución enmarca aspectos fundamentales como la aceptación de pasaportes venezolanos vencidos para la renovación de trámites migratorios, vigencia indefinida de certificados de nacimiento, vigencia de un año para los antecedentes penales apostillados”, indica la Embajada de Venezuela en Costa Rica en un comunicado.

El gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a Costa Rica por su cooperación para mejorar las condiciones de los migrantes venezolanos en el país.

Costa Rica se suma a la lista de países que aceptarán el documento vencido, entre los que destacan Estados Unidos y más de 11 naciones de Latinoamérica.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados