Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Creyeron que podían resucitarlo: Familia estuvo tres días rezando al cadáver de un joven

La provincia del Chaco en Argentina registró un insólito y macabro hecho. Gastón Chávez, un joven de 24 años llevaba tres días muerto en su casa mientras su familia rezaba para que resucitara. 

El tío del joven denunció la desaparición de Chávez a las autoridades luego de varios días sin saber de él, según informó la Policía del Chaco. El hombre afirmó además que cuando visitó la casa de la familia, se negaron a dejarlo entrar y se comportaron "de manera sospechosa".

Los agentes visitaron el domicilio del joven, donde residía con su madre, hermana, hija y la pareja de la madre. Sin embargo, cerraron la puerta.

El fiscal de turno ordenó una consigna policial en el lugar dadas las circunstancias. Alrededor de las 3:30 de la mañana, familia y amigos de Gastón llegaron y forzaron la puerta principal para ingresar a la vivienda, informó el medio Todo Noticias.

En ese momento, se descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición sobre una cama en un dormitorio hacia la parte trasera de la casa.

El fiscal solicitó un perito y un médico forense. El padrastro, la madre y la hermana del joven fueron trasladados a la comisaría del barrio. Según los forenses, el joven falleció por causas naturales.

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN TURQUÍA | EXPLOSIÓN EN UNA MINA DE CARBÓN DEJÓ AL MENOS 41 MUERTOS

“Estas personas vivieron con el cuerpo de su familiar más de tres días con un olor nauseabundo en el domicilio, pero ellos decían que estaban orando para que resucite y se recomponga su estado de salud, pero por lo visto la situación era drástica”, expresó Daniel Parra, Jefe de la Comisaría de Las Breñas, al sitio Movilero.

El fiscal finalmente dispuso la entrega del cuerpo a su familia para que sea enterrado. No se adoptó ninguna medida judicial.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados