Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cuatro muertos por ataque con granada en Colombia

Al menos cuatro personas murieron en un ataque con granada y fusiles perpetrado por desconocidos en una zona rural del departamento de Antioquia, informaron este lunes medios locales.

El hecho ocurrió el domingo en el corregimiento (aldea) de Guarumo, en el municipio de Cáceres, cuando desconocidos dispararon a personas que se encontraban en una casa, adonde lanzaron posteriormente una granada, reseñó EFE.

El comandante de la Policía en la región del Bajo Cauca, Edison Rubiano, afirmó a Blu Radio que los atacantes llegaron en una lancha por el río Cauca. Las víctimas no han sido identificadas.

Tras el ataque, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, convocó un consejo de seguridad y afirmó en su cuenta de Twitter que hace seguimiento junto con la fuerza pública de los resultados en Caucacia, Cáceres y El Bagre.

"La Gobernación de Antioquia seguirá exigiendo contundencia para la estabilización del Bajo Cauca antioqueño", subrayó.

"Estamos trabajando incansablemente para erradicar la ola de violencia que se viene presentando en el Bajo Cauca", agregó.

El defensor de derechos humanos en el Bajo Cauca, Leiderman Ortiz, afirmó a Noticias Caracol que la situación "cada día empeora" y que los habitantes de la región "están secuestrados", ya que considera que no es seguro salir a la calle.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados