Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carrie Filipetti adelantó que se avecinan nuevas sanciones de EEUU a Cuba

Durante una reunión en Miami para discutir el camino de la democracia para Cuba, la subsecretaria de EEUU para Asuntos de Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, reafirmó el viernes el apoyo de su país a la causa cubana y adelantó que se avecinan nuevas sanciones contra el Gobierno cubano.

Filipetti aseveró que EEUU está listo para cortar las fuentes de ingreso económico del gobierno cubano, como las limitaciones de envío de dinero, o la suspensión del permiso a las aerolíneas estadounidenses para volar a otro destino en Cuba que no fuese La Habana, reseñó La Voz de América (VOA).

Asimismo, Filipetti dijo que EEUU no puede dejar de condenar las violaciones de derechos humanos en Cuba y no puede priorizar intereses comerciales sobre principios morales.

Al evento también asistió el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien aseveró que el pueblo cubano sufre "la peor dictadura de todas", y que el gobierno cubano "ha vivido parasitariamente de Venezuela (…) y sigue succionando a Venezuela, la sangre del pueblo venezolano".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados