Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De gerente de tienda a multimillonaria: Ella es Camila Fabri, la esposa de Alex Saab

La italiana Camila Fabri, de 27 años, esposa de Alex Naín Saab Morán, extraditado a Estados Unidos y acusado de lavado de miles de millones de dólares, pasó de tener una vida común a vivir con lujos y excentricidades.

Fabri, Nació en Roma y comenzó su carrera muy joven, en las más populares pasarelas de su país. Según algunos medios, en 2012 trabajaba en una tienda de Milán, hasta que conoció a Saab.

La relación entre Fabri y Saab habría comenzado en 2014. Tienen dos hijas, de uno y cuatro años. De hecho, según el medio colombiano Semana, la italiana tuvo una relación con la estrella del fútbol brasileño, Felipe Anderson.

Camila Fabri caraotadigital
Foto: Camila Fabri

En 2016, ya siendo pareja del empresario barranquillero, firmó un contrato de arrendamiento de 5.800 euros mensuales (más de 6.700 dólares) por una casa en Parioli. Luego, compró una lujosa Range Rover Evoque, por la "cómoda" cifra de 54.000 euros (más de 62.600 dólares).

TE PUEDE INTERESAR: PRIMER VIDEO | ESPOSADO Y ESCOLTADO, ASÍ LLEGÓ ALEX SAAB A MIAMI 

Fabri, incluso, llegó a pagar un lujoso edificio en 2018 valorado en 4,7 millones de euros (casi 5,5 millones de dólares). Estos movimientos financieros, así como las últimas investigaciones sobre su esposo, hicieron que Estados Unidos fijara sus ojos en ella.

Tras colaboraciones entre Italia y Estados Unidos, la justicia europea logró confiscarle a Fabri su lujoso apartamento, así como muchas obras de arte valoradas, aproximadamente, en 1,8 millones de euros (más de 2 millones de dólares).

Camila Fabri caraotadigital

EXTRADICIÓN DE ALEX SAAB

Horas antes, su esposa, Fabri, acudió a la Plaza Bolívar de Caracas exigiendo la liberación de Saab. Aseguró que todo se trata de una "persecución" y que el empresario "está secuestrado" por Estados Unidos.

8 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
8 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
wilfredo morales
wilfredo morales
1 mes hace

pronto cacho en la manga...

d m
d m
1 mes hace

agarra lo que puedas y pirate del pais antes de que de dejen en la calle con tus hijos y sin medio...

Maritza
Maritza
1 mes hace

Que pague quien tenga que pagar,porque que sus hijos que no tienen la culpa de los errores de los padres comían de todo,muchos niños nuestros morían de hambre y desnutrición porque no es lo mismo comer una arepa con harina mala que comer panqueques hasta con miel,sabemos que no tienen toda la culpa pero si eres tan culpable como las ratas a quienes les trabajabas así que todo el peso de la ley de donde venga,porque si a ellos no le importó a nosotros no nos tiene que importar y sabemos que no son tan pendejos y sus hijos no pasaran hambre como la mayoría de niños venezolanos mientras ustedes vivían en opulencia

El general
El general
1 mes hace

Bonita ,debes buscar escapar de Venezuela, irte a otro pais aunque es difícil com Los dos gorilas del sebin que te" cuidan." Eres una rehen del gobierno, lo mas seguro es que tu esposo le den un golpe para que hable y un millon de golpes para que se calle.

Maritza
Maritza
1 mes hace

Y por eso vivimos como vivimos mientras hayan alcahuetes como el que dice en uno de los comentarios,agarra lo que tengas que agarrar y pirate del país con tus hijos y te dejen sin medio,ese dinero era de ella pues no,que pague y de cuenta de todo y se quede sin un coño que lo mal habido lo dejen dónde tiene que estar,aunque quien sabe a dónde irá ese dinero igual los niños seguirán hambrientos triste realidad,lo que si no estoy de acuerdo que los que defienden a estos delicuentes siguen en el cerro en dónde han vivido toda su vida y se conforman con tres lochas que le dan por debajo de cuerda,para que se compren un mercadito ahí más o menos un par de zapatos de vez en cuando y un pernil completo para diciembre y así seguiremos como paracitos

El general
El general
1 mes hace

Bonita ,debes buscar escapar de Venezuela, irte a otro país aunque es difícil con Los dos gorilas del sebin que te" cuidan." Eres una rehen del gobierno, lo mas seguro es que tu esposo le den un golpe para que hable y un millon de golpes para que se calle.

Jhon McLane
Jhon McLane
1 mes hace

Como hacen para dormir con todas estas cosas encima???

eli
eli
1 mes hace

esta se cree que no le viene lo bueno sigue pensando estas con quien te la van a cobrar o pides refugio a la embajada y sin medio de paso ya se lucraron de la miseria de un pueblo mientras ustedes gozaban su nutella DIOS ES GRANDE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados