Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De Venezuela para Tokio: el chocolate que deleita a los atletas en la Villa Olímpica +VIDEO

El chocolate venezolano es uno de los mejores del mundo y tanto es así que se encuentra en la mesa de postres en el comedor de la Villa Olímpica en Tokio.

El atleta venezolano Antonio Díaz fue el encargado de mostrar en su cuenta en Instagram, el chocolate que deleita a los deportistas en los Juegos Olímpicos.

"Quería compartir con la gente de Venezuela algo que me llenó de orgullo. Hoy en el comedor en la parte de los postres pasé por allí y me llamó la atención algo que vi; cuando me acerqué era chocolate de Venezuela. Está en el comedor de la Villa Olímpica", expresó.

CHOCOLATE Y LOS VENEZOLANOS EN TOKIO

Ante la duda de cientos de seguidores sobre cómo son las viviendas de los atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio, el karateca venezolano Antonio Díaz mostró el interior de las habitaciones y las camas antisexo. 

"Un paseo por nuestra habitación en la villa y mi cama de cartón. ¿Qué más quieren ver?", fue el mensaje del deportista en su cuenta en Instagram al publicar el video.

En el video se aprecia que en las habitaciones de la Villa Olímpica los atletas cuentan con aire acondicionado, una mesa con cuatro sillas, así como las camas diseñadas en cartón y que la idea es que sean recicladas al terminar el gran evento deportivo.

Algunas de las iniciativas también incluyen electricidad de fuentes renovables y minimizar los desechos en las competencias.

La compañía que fabricó los muebles aseguró que, pese a que las camas pueden soportar hasta 200 kilos, los movimientos bruscos podrían romperlas, aunque está claro que los atletas entre ellos Antonio Díaz no desperdició la oportunidad para probarlas, por lo que hizo varios brincos sobre la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Diaz (@diazkarate)

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Trumpista
Trumpista
4 meses hace

Capaz y fue algo que pidió este chavista en secreto.

En sí hasta el chocolate savoy lo hacen afuera en Suiza.

Mas noticias falsas y horrores de charlatanería de caraota digital, sólo falta que convierta esto es una moneda digital, por el título, ya que caraota tampoco no se consigue.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x