Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Deplorable! Agreden brutalmente a mujeres en Londres por ser lesbianas

Un despreciable acto homofóbico contra dos mujeres se produjo al norte de Londres. Melania Geymonat y su novia iban a bordo de un autobús cuando unos jóvenes comenzaron a insultarlas y a agredirlas brutalmente.

Según una denuncia pública hecha por Geymonat a través de su cuenta en Facebook, contó que el ataque, producido en marzo, comenzó luego de que los agresores vieran que ellas se estaban besando. A ambas les robaron sus pertenencias. De acuerdo al relato, el chofer detuvo el vehículo pero los hombres huyeron.

Melania, uruguaya y azafata en la aerolínea comercial Ryanair, deploró que las personas que iban en el autobús quedaron intactos ante la agresión. "Como si fuera un espectáculo y ellos la tribuna a entretener", escribió.

La Policía Metropolitana de Londres informó horas después que ya tenían a cuatro adolescentes arrestados de entre 15 y 18 años.

"Los crímenes de odio contra la comunidad LGBT+ no serán tolerados en Londres", afirmó en un tuit el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan.

La novia de Melania es estadounidense.
ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados