Intentó vender a su hija por $500, pero nadie aceptó la oferta

Desalmada intentó vender a su hija por $500, como nadie aceptó la abandonó en la calle

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
En Florida (EEUU) una mujer intentó vender a su hija por $500, pero nadie aceptó la oferta y terminó abandonándola en la calle. El caso ha consternado a la comunidad de la ciudad de Palatka.  
Cortesía

En Florida (EEUU) una mujer intentó vender a su hija por $500, pero nadie aceptó la oferta y terminó abandonándola en la calle. El caso ha consternado a la comunidad de la ciudad de Palatka.  

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, Jessica Woods, una madre de 33 años, fue arrestada luego de intentar vender a su hija, de tan solo 18 meses frente a una oficina de la entidad financiera H&R Block. 

LEA TAMBIÉN: ABANDONÓ A SU HIJA DE UN AÑO EN UNA CASA EN MATURÍN Y LA DETUVIERON ANTES DE SALIR DEL PAÍS

Según lo precisado, el incidente ocurrió el pasado 5 de marzo y dejó en evidencia el peligro que corrió la menor ante la insistencia de la mujer de deshacerse de ella. 

La infanta fue abandonada por su madre después de que nadie aceptara la oferta de compra. Sin embargo, fue rescatada por la policía y los empleados de un banco local. Pero la serie de maltratos de Woods, contra su hija, quedaron al descubierto.  

CRUELDAD  

Jessica Woods enfrenta ahora cargos por abuso infantil, negligencia, abandono de un menor y venta de un menor por dinero. Fue localizada y arrestada el pasado 7 de marzo.  

La fianza se fijó inicialmente en 255.000 dólares y se le ha prohibido tener cualquier contacto con la víctima. 

Lo que se detalló, es que Woods fue observada por primera vez golpeando a su hija con su codo y azotándola dentro del baño de un banco, donde frecuentemente cambiaba el pañal de la menor. 

Los empleados de la oficina de H&R Block y el banco se mostraron preocupados por el bienestar de la niña y ofrecieron ayuda. Sin embargo, esta fue rechazada por la mujer. 

Pero todo fue a mayor. Después de otro acto de frustración, Woods lanzó a su hija, la abandonó cerca de una carretera transitada y finalmente ofreció venderla. 

Luego de su rescate, la niña fue puesta bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias. Posteriormente, en un hogar de acogida, mientras las autoridades buscan garantizar su seguridad y bienestar a largo plazo. 

Compartir este artículo