Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desarticulan red de narcotráfico en Argentina que involucra a una venezolana

Diez personas, (siete hombres y tres mujeres) de entre 24 y 34 años, de nacionalidad dominicana (6), argentina (1), paraguaya (1), boliviana (1) y venezolana (1), resultaron detenidas por efectivos de la policía de la ciudad de Buenos Aires por estar involucrados en una red de narcotráfico en el barrio de Flores.

La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina contabilizó que cinco de los extranjeros se encuentran en estado irregular dentro del país, reseñó el portal EsReviral.

Tras una investigación de cinco meses por parte de funcionarios de la División Operaciones Norte del Departamento de Operaciones Contra la Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, se comprobó la venta de drogas en un inmueble ubicado en Yerbal 3000.

SEGUIMIENTO DE LA RED DE NARCOTRÁFICO

El caso se inició a raíz de una denuncia por robo y lesiones. A partir de la cual surgió que una pareja comercializaba drogas desde un hotel familiar ubicado en esa dirección. Establecimiento que seguía funcionando pese a tener una clausura vigente.

Munchas denuncias ya habían sido recibidas de vecinos por los disturbios que se cometían de forma cotidiana en la cuadra; principalmente en el horario de la tarde-noche, cuando se producía el mayor flujo de actividad.

Luego de reunir el material probatorio necesario, el magistrado interventor libró la orden para el allanamiento para desbaratar a la organización.

Las autoridades ingresaron al inmueble e incautaron la suma de 47.100 pesos, 11 teléfonos celulares, una notebook, una réplica de pistola, dos bicicletas, recortes de nylon, un blíster conteniendo 18 microdosis de LSD, 50 envoltorios de pasta base de cocaína, tres envoltorios de cocaína, cuatro frascos de vidrio con flores de marihuana y un cubo prensado de picadura de la misma sustancia vegetal.

LEA TAMBIÉN: ALERTAN DE ESTAFA APROVECHANDO LA GENEROSIDAD DE PERSONAS LGTB+

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados