Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Descubrió la infidelidad de su novia a través de una carta escondida en el inodoro (foto)

Él se fue de viaje por unos días y su novia decidió aprovechar esa oportunidad para pasar una noche apasionada con otro hombre. Una salida romántica, un encuentro amoroso, una noche juntos hasta que la mujer por fin confesó que no podrían volver a verse porque en realidad estaba comprometida y su pareja regresaría a la ciudad próximamente. Reseña El Clarín. 

El tercero en discordia se sintió mal y supo que tenía que contar su verdad. Que el verdadero novio de la joven con la que acababa de pasar la noche tenía que saber de la infidelidad para luego saber si quería continuar o no con aquel vínculo.

Se fue al baño pero antes de entrar allí agarró un trozo de papel y una lápiz. Su plan era simple pero no podía fallar. Escribió algunas líneas en el pedazo de hoja y se agachó. Levantó la tapa del inodoro y escondió, en ese insólito lugar, su texto con la dolorosa confesión.

Levantó la tapa del inodoro y escondió, en ese insólito lugar, su texto con la dolorosa confesión.

La idea fue simplemente genial, sabía que en ese lugar el único que tendría acceso sería el hombre y que, al ser un elemento de uso cotidiano, no pasaría demasiado tiempo ese papel allí antes de ser descubierto por la víctima del engaño.

La historia se difundió en un video de TikTok, donde el chico reveló que había estado fuera de la ciudad cuando su novia lo engañó con otra persona.

Fue gracias a ese pequeño truco del amante despechado, que pudo saber que su novia le había sido infiel. El otro hombre escondió el mensaje debajo del asiento del inodoro después de pasar la noche y luego descubrir que la chica estaba en una relación.

Fue gracias a ese pequeño truco del amante despechado, que pudo saber que su novia le había sido infiel.

La breve carta que le escribió decía: "Esta chica me acaba de decir que tiene novio. No me lo dijo ayer a la noche si no que esperó a la mañana siguiente (para informarme sobre su situación sentimental). Siento decirte así, pero me gustaría saber si estuviera en tú lugar. Lo siento hermano".

El novio traicionado por su pareja compartió el insólito mensaje que descubrió al regresar a su vivienda y lo contó todo a sus seguidores en las redes sociales. "Mi chica me engañó mientras estaba fuera de la ciudad y el chico me dejó esta nota debajo del asiento del inodoro..."

Foto: Captura de pantalla

La reacción de los usuarios fue a favor de la actitud del otro hombre dejando en evidencia a la infiel por no contarle la verdad a su novio y calificaron su nota oculta del baño como una movida "inteligente".

"Mi chica me engañó mientras estaba fuera de la ciudad y el chico me dejó esta nota debajo del asiento del inodoro..."

"Está bien, pero es el tipo más inteligente del mundo". "Debajo del asiento del inodoro realmente inteligente". "Ni siquiera me enojaría con él después de eso". Fueron algunos de los comentarios del video que se viralizó en distintas plataformas.

"Respeto por ese tipo", publicó una persona más, mientras que otro comentó: "Movimiento sólido". Fuente: Clarin.com.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados