Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desmienten fallecimiento del exgobernador de Aragua, Carlos Tablante

Este miércoles, 19 de enero, comenzaron a circular rumores sobre el fallecimiento de Carlos Tablante, exgobernador del estado Aragua. Sin embargo, fuentes familiares desmintieron esta información y precisaron que sigue hospitalizado en España por la infección de la COVID-19.

La periodista Gregoria Díaz se comunicó con la familia de Tablante y fuentes cercanas le confirmaron que el exdirigente de Movimiento Al Socialismo (MAS) sigue con vida.

“Fuentes cercanas a la familia, nos desmienten el fallecimiento del exgobernador de Aragua, Carlos Tablante, quien permanece recluido en un hospital en España por la COVID-19”, escribió Tablante a través de su cuenta en Twitter.

Captura de pantalla de la publicación de Díaz en Twitter (@churuguara)

Igualmente, varias personas manifestaron en las redes sociales su pesar sobre la supuesta muerte de Tablante. Pero varias de ellas corrigieron la información, poco después que comenzó a circular que el exgobernador se mantiene con vida.

AFIRMAN QUE TABLANTE ESTÁ “MEJORANDO”

Al igual que Gregoria Díaz, el dirigente Ismael García desmintió que Tablante haya fallecido. Incluso, aseguró que el político de 67 años se mantiene con vida y está “mejorando” su estado de salud.

“Carlos Tablante está vivo gracias a Dios y mejorando. Algún sin oficio publicó nuevamente su muerte. Me comuniqué con Margarita como lo hago con frecuencia. Gracias a Dios y la ciencia médica vive. ¡Años de lucha juntos!”, dijo García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÓMICRON AGARRA IMPULSO: SE REGISTRAN 2.328 CASOS, PICO DE CONTAGIOS LLEGARÁ A FINALES DE ENERO

Captura de pantalla de la publicación de Ismael García

Tablante ingresó sumamente joven a las filas del MAS y tuvo varios cargos legislativos en Aragua, hasta que llegó a ser diputado del Congreso (1984-1990). Posteriormente, fue electo gobernador de ese estado (1990-1996) y finales de los 90 fue ministro y senador, además de miembro de la Asamblea Nacional (2000-2005).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados