Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dicen que secretario de Biden para combatir viruela del mono rinde culto al satanismo

La Administración de Joe Biden designó al doctor Demetre Daskalakis coordinador adjunto de la respuesta nacional a la viruela del mono. Sin embargo, algunos sectores estadounidenses se centraron en otros aspectos, como sus formas de vida.

El periodista estadounidense Tom Elliot publicó varias imágenes sobre Daskalakis, quien es abiertamente gay. Una de las que más destacó es una en la que se observa un tatuaje de un pentagrama en el pecho, lo que ha hecho a algunos pensar que es satanista.

“Demetre luce con orgullo el símbolo oficial de la Iglesia de Satán: el pentagrama. Joe Biden nombró a un satanista para la Casa Blanca”, criticó en Twitter Benny Johnson, el presentador de The Benny Report en Newsmax TV.

Demetre Daskalakis

Entre sectores conservadores de Estados Unidos comenzó a circular esta información. Así pues, ya son varias las voces que aseguran que Daskalakis es parte de la Iglesia de Satán, mientras que otros señalan que el médico es gay y le gusta vestirse como dran queen.

¿DASKALAKIS ES SATANISTA?

En primera instancia, Daskalakis no respondió los comentarios sobre su supuesto seguimiento al satanismo. Por tanto, algunos aprovecharon esta circunstancia para continuar divulgando estas informaciones.

Sin embargo, días después, Daskalakis negó todas las acusaciones, a la vez que reconoció que tiene varios tatuajes. “Ciertamente, no soy un satanista”, dijo el médico a The Advance, quien cree que las acusaciones también se deben a su vestimenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA "ESTAFADORA DE TINDER" QUE ENAMORABA A EMPRESARIOS Y OBTUVO MÁS DE $150 MIL EN PERÚ

Demetre Daskalakis durante una rueda de prensa desde la Casa Blanca. Foto: cortesía

Daskalakis, dirige el programa de prevención del VIH/SIDA de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y lideró organismos para frenar la COVID-19, tiene una amplia carrera en el sector público estadounidense.

Por tanto, el médico se ha centrado en la viruela del mono y recientemente informó que los casos parecen estar disminuyendo. Además, llamó a conocer cómo circula la enfermedad entre la comunidad LGBT, pero sin vincularla a una identidad en particular.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados