Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Dos venezolanas fueron golpeadas brutalmente en plena escuela de EEUU

Dos adolescentes venezolanas fueron brutalmente golpeadas por otras estudiantes en la High School de Austin Texas en Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre y quedó grabado por uno de los jóvenes que se encontraba en el salón de clases.

En el audiovisual se escucha como los estudiantes dicen que "no se metan", mientras que una de las menores recibe golpes en el suelo. En ese momento, su hermana trata de ayudar pero uno de los estudiantes la sujeta para que no pueda socorrer a su familiar.

Las atacantes agreden a la otra adolescente hasta dejarla inconsciente, para luego huir del lugar.

Beverly Puente, madre de las dos adolescentes venezolanas agredidas, expresó su indignación al ver lo ocurrido. De igual forma, señaló que las cuatro agresoras, ni siquiera estudian en esa aula.

"Como madre venezolana me siento muy afectada, siento dolor, indignación, y sobre todo mucha impotencia. No puedo quedarme callada ante semejante acto de crueldad", denunció en su cuenta @beby2905.

LEA TAMBIÉN: INSOLACIÓN, AMPOLLAS Y FALTA DE HIGIENE: EL CALVARIO QUE VIVEN LOS MIGRANTES QUE SALEN CAMINANDO DE VENEZUELA

Las adolescentes llegaron junto a su madre a Estados Unidos hace un año y es la primera vez que son víctimas de un hecho de este tipo.

Puente hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que eviten que estas situaciones se sigan repitiendo.

"Se supone que es un lugar seguro para nuestros hijos. Es imperativo poner un alto a las agresiones, ya basta de bullying, de odio. Hoy fueron mis hijas, mañana pueden ser las tuyas", afirmó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados