Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Golpe contundente": Dos cabecillas del ELN murieron en operativo militar en Colombia

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó este lunes que las autoridades realizaron la Operación Samuel, un "golpe contundente" a los cabecillas de la dirección nacional del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
"Con esta operación, se dio un golpe trascendental a más de 30 años de secuestros, drogas, tráfico de armas. Así como miles de crímenes en contra de Colombia. Con la Operación Samuel, que fue un trabajo en conjunto, se acaba con los planes de guerra que tenían en Colombia los principales cabecillas del ELN, como alias Fabián y alias Carlitos", dijo Molano.
Asimismo, reiteró que el ELN "trabaja desde Venezuela y Cuba" y desde esas naciones se planean "acciones terroristas contra los colombianos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMBARAZADA INTENTÓ SALTAR DESDE UN SEGUNDO PISO PARA HUIR DE SU ESPOSO +VIDEO

"Esta fue una operación vital para garantizar una democracia y una región segura, así como una lucha contra el narcotráfico", aseguró Molano.

ELN: LUCHA CONTRA LOS "SÍMBOLOS DEL MAL"

ELN caraotadigital
Foto: Referencial

Por último, reiteró que siguiendo las instrucciones del presidente de ese país, Iván Duque, continuará la lucha "contra los símbolos del mal" y cualquier "estructura criminal que delinque contra Colombia".
"El ELN es responsable de masivos desplazamientos, secuestros y asesinatos, sobre todo en su reciente conflicto con el Clan del Golfo", sentenció el ministro de Defensa.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x