Detenidas dos mujeres, abusaban sexualmente de nené de dos años y vendían los videos

Detenidas dos mujeres, abusaban sexualmente de nené de dos años y vendían los videos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La ciudadanía de Bogotá, capital de Colombia, está conmocionada después de que trascendiera que dos mujeres venezolanas abusaban sexualmente de un niño de dos años y vendían los videos por Internet.

Las investigaciones determinaron que los hechos ocurrieron en el barrio Villa Cindy, en la localidad de Suba. Ahí vivía la mamá del niño con su pareja, quienes involucraron al menor de edad en sus relaciones sexuales.

La Fiscalía General de la Nación precisó que las mujeres grababan los abusos sexuales con un teléfono. Asimismo, después difunden los videos para obtener dinero por ellos.

La Fiscalía de Colombia se encargó del caso. Foto: cortesía

Los abusos sexuales ocurrieron en la vivienda de la familia y las autoridades precisaron que el niño era hijo de una de las mujeres. También trascendió que las autoridades conocieron el caso hace seis meses, pero buscaron recolectar evidencias para proceder a la captura.

MUJERES DETENIDAS

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Bogotá se encargó de la captura de las dos mujeres. Además, recibieron el apoyo de Migración Colombia y consiguieron detenerlas en una vía pública de Bogotá.

Las dos mujeres fueron presentadas ante un juez de control de garantías. El funcionario las acusó por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN EN ESPAÑA A TRES VENEZOLANOS POR ROBAR RELOJES DE LUJO VESTIDOS DE REPARTIDORES: ESTÁN VALORADOS EN 500.000 EUROS

El CTI se encargó de la captura de las sospechosas. Foto: cortesía

La justicia dictó una medida de aseguramiento de detención preventiva en un centro de reclusión, de acuerdo a Noticias Caracol. Cabe destacar que las dos mujeres no aceptaron los cargos en su contra.

Por su parte, el niño quedó bajo el cuidado de un organismo del Estado. El personal médico hace exámenes al infante para determinar el estado de salud del niño, además de conocer las consecuencias de la violencia física y psicológica que sufrió.

Compartir este artículo