Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dueño de una barbería es acusado de matar a un cliente que se negó a pagar

El dueño de una barbería fue detenido el domingo en lugar de pagar una fianza de 250.000 dólares después de que supuestamente disparó y mató a un cliente que se negó a pagar, según reportó NBC Chicago.

Deshon Mcadory, 40, de Lombard, fue acusado de asesinato en primer grado en el tiroteo del jueves pasado en la barbería Studio 914, 914 S. 5th Ave. en Maywood, informa el Chicago Sun-Times.

Ese día, Christian McDougald, de 31 años, se negó a pagar por un corte de pelo y comenzó a discutir con los barberos en la tienda, dijo el fiscal estatal adjunto del condado de Cook, Kevin Meehan. Después de que la disputa se trasladó al exterior, todos se fueron excepto McDougald y Mcadory.

Fue entonces cuando Mcadory supuestamente le disparó a McDougald una vez en el pecho cuando siguió al dueño de la tienda hasta la puerta trasera, dijo Meehan. La policía informó anteriormente que McDougald fue descubierto por los oficiales que respondieron y llevado al Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood, donde fue declarado muerto.

El tiroteo fue captado en un video de vigilancia y un testigo identificó a Mcadory como el atacante, dijo Meehan. Se encontró un arma relacionada con el tiroteo en un abrigo que se cree que es de Mcadory, y en su automóvil se encontraron municiones que coincidían con el casquillo del proyectil encontrado en la escena.

También se encontraron otras tres armas en una estación de trabajo perteneciente al socio comercial de Mcadory, Samuel Williams, de 43 años. Williams, un residente de Bellwood con cuatro condenas previas por delitos graves, fue acusado de uso ilegal de un arma por un delincuente. Después de comparecer junto a Mcadory en la corte el domingo, su fianza se fijó en $25,000.

El abogado de Mcadory, Anthony Burch, insistió en que su cliente estaba actuando en defensa propia y señaló que tiene una tarjeta de identificación de propietario de armas de fuego y un permiso de porte oculto. Burch afirmó que Mcadory se estaba "retirando" a la barbería cuando le disparó a McDougald, a quien llamó el "agresor".

Burch describió a su cliente como un residente de toda la vida del condado de Cook que emplea a ocho contratistas independientes y mantiene a dos hijos en la universidad. Meehan señaló que Mcadory tiene dos condenas previas, incluido un delito grave de 2004 por posesión de cannabis.

Aunque Meehan solicitó que Mcadory fuera detenido, el juez David Navarro finalmente fijó su fianza en 250.000 dólares. Se espera que tanto Mcadory como Williams estén en la corte nuevamente el miércoles.

Fuente: NBC Chicago

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados