Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EEUU | Cinco menores heridos en un tiroteo cerca de un escuela, el sospechoso se fugó

Este lunes, 15 de noviembre, cinco personas de entre 14 y 17 años resultaron heridas en un tiroteo en Denver, Colorado. De acuerdo a las informaciones oficiales, el suceso fue en un parque que se encuentra cerca de una escuela secundaria del suburbio de Aurora.

El Departamento de Policía de Aurora informó que hubo un tiroteo en Nome Park y oficiales se dirigieron al lugar del incidente. En primera instancia se limitaron a precisar que varias personas resultaron heridas, pero se mantienen desconocidas las identidades.

“Actualización: 5 personas en total han sido transportadas al hospital. Los rangos de edad son 14-17. Secundaria Central permanece cerrada. El incidente no ocurrió dentro de la escuela, sino al norte en Nome Park (Parque Nome)”, acotó la Policía.

Captura de pantalla de la cuenta @AuroraPD

De igual forma, las autoridades indicaron que hay un sospechoso no identificado, que este “ya no está en la escena”.

Por su parte, no se conoce el estado y la gravedad de las lesiones de los heridos en el tiroteo. Asimismo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido.

PERÍMETRO SEGURO EN LA ESCUELA

Las autoridades insistieron que el tiroteo no fue en la escuela, la cual en primera instancia se pensó que fue cerrada. Sin embargo, poco después la policía precisa que no fue clausurada, sino que cuenta con un perímetro de seguridad.

Igualmente, las Escuelas Públicas de Aurora informarán a los padres sobre el mecanismo de salida de la secundaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVO TIROTEO EN TIENDA DE ARMAS DE EEUU DEJA AL MENOS TRES MUERTOS

La policía se dirigió al lugar del tiroteo para controlar la situación. Foto: cortesía

Aurora fue conmocionada en 2012, cuando un hombre realizó una masacre en un cine durante el estreno de la nueva película de Batman. El tiroteo dejó 21 fallecidos y 59 heridos, mientras que el agresor, James Eagan Holmes, fue condenado a 12 cadenas perpetuas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados