Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EEUU reconoció decreto de Guaidó: validez del pasaporte se extenderá por cinco años

Estados Unidos reconoció este viernes un decreto firmado por el presidente encargado Juan Guaidó, en el cual se pedía extender la validez de los pasaportes venezolanos por otros cinco años después de su vencimiento.

La Asamblea Nacional (AN) publicó un decreto firmado por el presidente encargado Juan Guaidó el 21 de mayo para extender la validez de los pasaportes venezolanos por otros cinco años después de la fecha de vencimiento. En ese sentido, EEUU reconoció esta extensión de la validez del pasaporte para la emisión de visas y otros fines consulares.

“Nada en esta acción altera los requisitos para obtener una visa de los Estados Unidos o para la admisión a los Estados Unidos”, subrayó el documento publicado por el Departamento de Estado en su sitio web.

Asimismo, el Departamento de Estado también lo publicó en su cuenta de Twitter (@StateDept).

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio confirmó esta noticia mediante su cuenta de Twitter (@carlosvecchio).

Estados Unidos se convirtió en el primer país en aceptar este decreto de extensión de validez del pasaporte; resta esperar que la comunidad internacional, más de 50 naciones que reconocieron a Guaidó, se sumen al Gobierno de Trump y también lo reconozcan.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados