Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EEUU al régimen: han fracasado al retirarse del diálogo en Barbados (+Audio)

En entrevista de Caraota Digital con el encargado de negocios de EEUU para Venezuela, James Story, comentó que el apoyo a Juan Guaidó es incuestionable y que mientras la oposición se mantenga sentada en la mesa, el gobierno de Donald Trump apoya las gestiones por una salida democrática, pacífica y negociada a la crisis.

El funcionario aclaró una vez más que las recientes sanciones al régimen de Nicolás Maduro, reposan sobre él y su círculo más cercano y no sobre los ciudadanos venezolanos. Las licencias que el gobierno estadounidense, de manera reiterada, James Story aclara que permiten el acceso a comida, medicinas y ropa para aquellas poblaciones vulnerables,  con la finalidad de palear la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. EEUU además mantiene el compromiso e incluso asegura que la ayuda humanitaria está ingresando a Venezuela

La medida ejecutiva firmada por Donald Trump tiene un alcance mucho mayor contra los que el funcionario calificó como "ladrones y usurpadores" que han jugado con la necesidad de los venezolanos. Insistió en que las medidas alcanzan a cualquier país, gobierno o empresa que considere hacer negocios con el régimen o alguno de los sancionados previamente por la administración Trump.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados