Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El angustiante video de un tigre que atacó a su cuidador, el joven murió de infarto

Un joven de 23 años murió luego de ser atacado por un tigre de bengala mientras lo cuidaba en un rancho del municipio de Peribán en Michoacán, México.

El cuidador identificado como José de Jesús había acudido a la jaula del animal para darle de comer como lo hacía diariamente. Con palabras como "¿Quién te quiere?" y "ven mi chiquito" intentó llamar la atención del tigre.

Al animal acercarse a la reja, el hombre introdujo su mano en uno de los orificios para acariciarlo; mientras con la otra le suministraba la comida. Fue ahí cuando el tigre se abalanzó contra la mano de José y la mordió, reseñó Infobae.

El echo ocurrió el pasado 13 de junio y el video grabado, posiblemente por su pareja, comenzó a circular en redes sociales haciéndose viral.

El sorpresivo ataque provocó que la mujer apuntara la cámara hacia el piso y, solo se  documentaron los gritos del cuidador que intentó que el tigre lo soltara.

 

 

DESPUÉS DEL ATAQUE DEL TIGRE, EL JOVEN MURIÓ DE UN INFARTO 

José de Jesús fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica. Sin embargo, se opuso a ser amputado de las dos extremidades afectadas.

De acuerdo a los informes médicos, el estado de salud del joven se complicó por la diabetes que padecía. Esta situación le causó un infarto que terminó por quitarle la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A GOLPES Y DESCUARTIZÓ A SU ESPOSO, VECINOS CREEN QUE HIZO EMPANADAS CON EL CADÁVER

El dueño del animal aseguró contar con los permisos de las autoridades para tener al felino en cautiverio. Además, indicó que el error del joven fue haber metido la mano en la jaula del felino.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados