Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El aterrizaje a lo Hollywood de un Cessna en emergencia en plena autopista

Este martes, 9 de agosto, un avión Cessna sufrió un desperfecto mientras volaba por los cielos de California, Estados Unidos. En consecuencia, el piloto no tuvo otra opción que hacer un aterrizaje de emergencia en plena autopista de Los Ángeles.

El incidente quedó grabado por una cámara instalada en un vehículo que transitaba por la Buena Vista Avenue a las 12:31 del mediodía. En tal sentido, se pudo observar el preciso momento en el que la avioneta aterrizó.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Corona, el avión monomotor impactó sobre el asfalto y se prendió fuego segundos después. Asimismo, cuando tocó la autopista, golpeó con gran fuerza una camioneta.

“Una avioneta no identificada aterrizó en la Autopista 91 en dirección este cerca de la Interestatal 15 en Corona, California, alrededor de las 12.30 hora local de hoy. Dos personas estaban a bordo”, expuso la Administración Federal de Aviación (FAA), la cual investigará el incidente.

PASAJEROS DEL AVIÓN ILESOS

Las autoridades no brindaron detalles sobre las identidades de los pasajeros del avión o los vehículos involucrados. Sin embargo, se pudo conocer que no hubo lesionados o fallecidos por el incidente.

Un equipo del Departamento de Bomberos se presentó en el lugar y encontró el pequeño avión en llamas. A pesar del fuego, el piloto y el pasajero de la aeronave resultaron ilesos e, incluso, rechazaron la atención médica; estaban en perfectas condiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICARAGUA ENTREGÓ LOS 15 CUERPOS DE LOS VENEZOLANOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE

La aeronave sufrió severos daños por el fuego. Foto: cortesía

Asimismo, los pasajeros de la camioneta golpeada por el avión también resultaron ilesos. En la autopista no hubo ningún lesionado, aunque el aterrizaje fue bastante aparatoso, según Los Angeles Times.

El oficial de la Patrulla de Carreteras de California, Keith Ballantyne, indicó que el avión se dirigía al Aeropuerto Municipal de Corona. “Pero una posible falla del motor obligó al conductor a realizar un aterrizaje de emergencia”, explicó.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados