El dardo de Isabel Díaz Ayuso en respuesta a Maduro: «Te veo nervioso»

El dardo de Isabel Díaz Ayuso en respuesta a Maduro: «Te veo nervioso»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en España, respondió este martes a Nicolás Maduro, y le dijo que se podía notar su nervioso por las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Maduro arremetió en contra de Ayuso por recibir en enero de 2020 a Juan Guaidó. «¿Dónde está tu presidente? Hicieron el papel de imbéciles ustedes, por fascistas, por franquistas», dijo el lunes.


Ayuso no tardó en responder y dijo que Maduro la insultó «porque ve que va a perder las elecciones». «Nico, te veo muy nervioso», dijo la política del Partido Popular, el cual ha criticado las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez en cuanto a Venezuela.

«Otrora uno de los países más prósperos y ricos del mundo, hoy está sumido en esa pobreza y en esa hambruna. Sus aprendices tomaron buenos apuntes, pero le digo que todo régimen tiene su fin y el poder de la libertad es mucho más fuerte», acotó Ayuso.

«NERVIOSISMO»

Ayuso consideró que Maduro la insultó por su «nerviosismo», a la vez que criticó las irregularidades antes de las elecciones. «Podrás inhabilitar a María Corinna Machado (…) pero cómo vas a cerrar estos micrófonos del Partido Popular», afirmó.

«Mientras vivamos en una región libre, le tendré que recordar al señor Maduro que lo más parecido al fascismo es crear un éxodo de casi 8 millones de personas, que muchas de ellas viven en Madrid, provocar una hambruna y asesinar en las calles», dijo Ayuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO DICE QUE EL 29JUL CONVOCARÁ «AL MÁS GRANDE DIÁLOGO EN EL PAÍS» CON TODOS LOS SECTORES


Ayuso, una de las principales personalidades de la política española, ha criticado en varias ocasiones a Maduro y el chavismo. En ese sentido, ha manifestado su apoyo a la oposición venezolana y este año respaldó a María Corina Machado.

Compartir este artículo